El pasado miércoles 11 de enero Flexoh by Betterfly, compañía referente en retribución flexible y beneficios para empleados en España, anunció públicamente su cambio de marca: «Desde este 11 de enero, Flexoh pasa a llamarse Betterfly porque queremos seguir siendo mucho más que Retribución Flexible!»
Como ya se anunció en julio, cuando Betterfly adquirió Flexoh, el foco de este unicornio social chileno valorado en más de mil millones de dólares está en el impacto positivo y en el bienestar de los empleados. Presente en ocho países, la misión de Betterfly es crear organizaciones y comunidades comprometidas en generar un impacto positivo en el mundo, donde además cada persona tenga la oportunidad de construir su mejor versión a través de la incorporación de hábitos saludables.
Con esta evolución, Flexoh no solo mejorará su oferta de beneficios, sino que también pondrá el foco más que nunca en la salud física, mental y financiera de las personas, al mismo tiempo que unen fuerzas para construir un mundo mejor.
Este rebranding internacional fue acompañado de un gran evento online que se transmitió en directo en todos los países en los que la insurtech latinoamericana tiene presencia. En el evento, que reunió a miles de asistentes, se presentó un nuevo producto mejorado que sin lugar a duda revolucionará el mercado de los beneficios a nivel global.