La plataforma de beneficios de bienestar Betterfly -que recientemente se convirtió en la primera empresa B latinoamericana en ser valorizada en mil millones de dólares- da su primer paso de entrada a Europa, acordando la adquisición de la empresa española Flexoh, en el marco de su proceso de expansión internacional para impactar en la vida de 100 millones de personas para 2025.
Betterfly es una compañía centrada en propósito, con una app que recompensa los hábitos saludables que los colaboradores de las empresas incorporan en sus vidas, y que se traducen en donaciones a causas sociales y ambientales, impactando positivamente en el mundo, y un seguro de vida que protegerá a la familia, y cuya cobertura crece sin coste ni para el colaborador ni para la empresa.
Por su parte, Flexoh es una compañía dedicada a la implantación de planes de beneficios y retribución flexible con el objetivo de mejorar el bienestar de miles de trabajadores en España. Con el anuncio de esta operación de M&A, Betterfly robustecerá paulatinamente la oferta de beneficios entregada a las empresas y sus colaboradores en nuestro país.
“Sumar Flexoh a nuestro ecosistema es un gran hito, donde además de ingresar al mercado de los beneficios flexibles damos nuestro primer paso en la llegada a Europa, a través de España, para continuar posteriormente esparciendo el Efecto Betterfly a otros países del continente, manteniendo el foco en la prevención, la protección y el propósito. Entrar a Europa es un gran desafío, pero encontramos en Flexoh al equipo perfecto para entrar a nuestro primer mercado fuera de Latinoamérica”, explica el fundador y CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora.
Guillermo Sánchez, socio y CEO de Flexoh que, paulatinamente, será conocida como Flexoh by Betterfly señala: “Encontramos un encaje cultural muy único. Jamás pensamos en vender Flexoh, pero estamos convencidos de que con la suma de conocimiento y propósitos, podremos potenciar nuestro impacto y mejorar la calidad de vida de muchas más familias y personas”.
Los comentarios están cerrados.