Creyf´s RRHH, quinta compañía europea de RRHH, facturó en España 83,5 millones de euros en 2005, lo que representa un incremento del 17% respecto a los 71,4 millones de euros alcanzados en el ejercicio anterior.
La compañía gestionó durante el año pasado 116.000 contratos de puesta a disposición, de los cuales el 35% terminaron convirtiéndose en contratos fijos en una media de tres meses.
Antonio Arroyo, director general de Creyf´s RRHH, señala que “estos datos son el resultado de la apuesta permanente por la calidad en nuestros servicios como elemento diferenciador del resto del sector, así como de la especialización sectorial y geográfica que ofrecemos a nuestros clientes, tanto a las compañías usuarias como a los trabajadores en misión que buscan trabajo a través de Creyf´s RRHH”.
El profesional más buscado
El perfil más solicitado por las empresas que refuerzan sus plantillas a través de Creyf’s RRHH es el de un hombre (58,08%), de entre los 20 y los 29 años (50,32%) y con un nivel de estudios medios -educación secundaria o ciclos formativos de grado medio- (48,48%) o superiores (30,02%).
Los comentarios están cerrados.