El Grupo Allbecon ha firmado un acuerdo con la mutua de accidentes de trabajo FREMAP por el cual se le ha confiado la cobertura y seguimiento de todos sus empleados, tanto de accidentes de trabajo como de enfermedad profesional.
Tanto los 216 empleados propios que el grupo tiene en sus 32 delegaciones en toda España, como los 4.709 trabajadores cedidos a empresas clientes contarán con los medios necesarios para recibir la mejor asistencia, así como con un teléfono de asistencia las 24 horas del día, los 365 días al año.
En lo que refiere al Área de Vigilancia de la Salud, ésta se ha concertado con los servicios de prevención de FREMAP y GESEME. La firma del acuerdo, que se hará efectivo a partir del próximo mes de noviembre, supone una muestra del compromiso del grupo Allbecon con la búsqueda de mejores condiciones laborales y sociales de sus empleados.
Para el Director de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo Allbecon Iberia, Sebastià Romero, el acuerdo con FREMAP 'es un paso adelante en la calidad de la vigilancia de la salud y en la protección de todos nuestros empleados, y nos aportará una mejor cobertura en todo el territorio nacional'.
Los comentarios están cerrados.