FLEXIPLAN, empresa de trabajo temporal del Grupo EULEN, acaba de abrir cuatro nuevas oficinas en diferentes ciudades españolas, continuando con la política de expansión que está llevando a cabo la compañía por todo el territorio nacional.
Con estas aperturas, Flexiplan refuerza su presencia en provincias como Madrid, donde la apertura de la oficina de Alcobendas se suma a las nueve con las que ya cuenta la compañía o la de Cerndanyola del Vallès en Barcelona, provincia donde Flexiplan cuenta con 8 oficinas que forman parte de las 12 repartidas por toda Cataluña. Además, la empresa de trabajo temporal del Grupo Eulen inicia su actividad en otras provincias como Badajoz o Guadalajara donde todavía no estaba presente.
A través de la apertura de estos nuevos centros, Flexiplan ETT pretende poner a disposición de todos los ciudadanos las herramientas más modernas y adecuadas para facilitar la búsqueda de empleo y ofertar el más adecuado en función a las necesidades y aptitudes de cada persona.
Las nuevas oficinas inauguradas pasan a formar parte de la red de 70 oficinas que, en la actualidad, Flexiplan tiene repartidas por toda la geografía española para dar respuesta a las necesidades laborales de cada región.
FLEXIPLAN, ETT S.A., es la primera empresa de trabajo temporal de nuestro país cuyo capital es 100% español. Con más de doce años de experiencia, FLEXIPLAN tiene adquirido un firme compromiso con sus clientes, poniendo a su disposición una solución ágil y eficaz para situaciones de contratación temporal. Este compromiso se extiende también a sus colaboradores desarrollando planes de formación, implementando políticas de seguridad y salud en el trabajo y fomentando su desarrollo profesional. En 2006 obtuvo un volumen de ventas superior a los 92 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.