La empresa de trabajo temporal (ETT) Start People, filial de la holandesa USG People, facturó un total de 300 millones de euros durante el 2007 en España, lo que supone un incremento del 7% con respecto al ejercicio anterior y consolida a la compañía como la cuarta del sector a nivel nacional.
En un comunicado, la compañía explicó que a lo largo de 2007 gestionó 280.000 contratos, cifra que supera en un 14% la de 2006 y triplica la tasa de crecimiento alcanzada por el mercado en 2007. La empresa cuenta con 150 oficinas distribuidas por toda la geografía española y 500 empleados a través de cinco direcciones regionales.
El consejero delegado de la compañía, Gabriel Soria, expresó su alta satisfacción por los resultados y afirmó que el reto de la compañía es ahora seguir avanzando posiciones «como ETT líder en España».
Start People cuenta con divisiones especializadas, en función del sector y servicio requerido, como los de logística, alimentación, automoción, banca, hostelería, farmacia o industria, para los que dispone de una base de datos con 500.000 candidatos.
Los comentarios están cerrados.