Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 1000 trabajadores en el ámbito logístico para la campaña del Black Friday.
En concreto, en Cataluña y Valencia los principales perfiles solicitados son de mozos de almacén y repartidores, y en Madrid, mozos de almacén, repartidores y riders. Para las vacantes de mozos de almacén se requiere experiencia en el sector y será valorable el carnet de carretillero, pero no imprescindible, para poder optar al puesto.
Por su parte, los repartidores deben contar con ocho puntos del carnet de conducir, un año de antigüedad, tener experiencia previa en el sector y un buen manejo de las Apps. Asimismo, los riders deben tener experiencia en el sector y contar con patinete o bicicleta propios (contando con una remuneración extra por ello).
Todos los contratos serán fijos discontinuos, a jornada parcial – con posibilidad de ampliar- en turnos de mañana, tarde o noche.
Los interesados pueden encontrar toda la información en este enlace.
Los comentarios están cerrados.