Gracias a una esta nueva herramienta, optimizada para dispositivos móviles, y compatible con nuestra App Grupompleo, los trabajadores pueden firmar sus contratos desde casa o desde donde elijan, y solamente necesitan un teléfono móvil y conexión a Internet.
Mediante el envío de SMS, solicitamos a los trabajadores la autorización de firma de sus contratos, de manera que ellos mismos puedan realizar dicha operación en su área web de Grupompleo o a través de nuestra aplicación para móviles.
Las ventajas de este nuevo sistema de firma radican en puntos clave para las empresas que demandan nuestros servicios, ya que al facilitar la firma online de los contratos, los trabajadores pueden incorporarse de manera inmediata a su puesto de trabajo, evitando gastos y desplazamientos innecesarios, y cubriendo las necesidades inmediatas de personal de nuestros clientes.
La experiencia de empresas y trabajadores está resultando muy positiva, con más de 2.500 contratos firmados con este sistema desde su implantación en el mes de julio. Evitamos que las personas cuyo lugar de residencia se encuentre lejos de nuestras oficinas, tengan que desplazarse para firmar su documentación. Además, logramos que nuestro ámbito de actuación a nivel nacional sea, cada vez más, una realidad libre de distancias y de barreras burocráticas.
La implantación de este nuevo sistema está siendo un éxito especialmente en empresas del sector industrial, cuyas necesidades de producción exigen la capacidad de poner a disposición personal en un tiempo record. La operatividad y movilidad de nuestras herramientas nos permiten cubrir estas necesidades de manera inmediata, permitiendo focalizar el esfuerzo de nuestros equipos en lo verdaderamente importante: la selección de los mejores candidatos.
Los comentarios están cerrados.