La planta de Bridgestone Hispania en Basauri ha recibido la distinción «La Gota de Oro» por la Asociación de Donantes de Bizkaia para reconocer la «larga trayectoria» de donación de sangre de los trabajadores de la fábrica.
Esta distinción reconoce los 42 años de colaboración ininterrumpida de la planta del fabricante líder mundial en la producción de neumáticos y productos derivados del caucho con esta Asociación.
«Hay muchas razones para donar sangre. No se puede fabricar y sólo la nuestra puede salvar vidas; el gesto altruista es una garantía para quien la recibe y un signo de solidaridad en una sociedad muy necesitada de ella. Y Bridgestone está muy sensibilizada con este compromiso, lo tenemos muy arraigado en nuestra cultura Corporativa«, según ha precisado el responsable de Recursos Humanos de la planta de Bridgestone en Basauri, Aitor Agüero.
La planta de Basauri, lleva contribuyendo desde el año 1973, en las diferentes campañas de donación de sangre que se realizan cuatro veces al año en sus instalaciones.
Desde el 1973, la factoría ha aportado más de 4.000 donaciones de sangre, lo que se traduce en más de 2.000 litros. En este sentido, Agüero ha agradecido «la colaboración desinteresada» de los donantes de sangre de la compañía, porque cualquiera de nosotros o nuestras familias la puede precisar mañana mismo».
Asimismo, Bridgestone dona las cubiertas para los autobuses de donación de la Asociación. Bridgestone Hispania también realiza campañas similares en sus plantas de Burgos y Puente San Miguel.
Los comentarios están cerrados.