El Club de Voluntariado del Grupo Liberty Seguros ha organizado en sus tres sedes en España (Madrid, Barcelona y Bilbao) el programa de voluntariado corporativo Serve with Liberty que, en su cuarta edición, ha contado con la participación de 480 empleados, según informa la entidad.
Esta iniciativa, a la que están invitados los 45.000 empleados de Liberty en todo el mundo, se realiza simultáneamente en los más de 20 países en los que Liberty tiene presencia desde el año 2012, cuando se lanzó este programa como parte del centenario de la compañía.
Los participantes han realizado diversas actividades orientadas a los tres ejes a los que la compañía dirige su responsabilidad social corporativa: el medio ambiente, la discapacidad y la seguridad vial.
«Las empresas somos parte de la sociedad y dentro de nuestra función está el ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan. Este tipo de acciones son las que hacen que las personas que formamos parte de Liberty podamos canalizar nuestras ganas de ayudar a los demás. Serve with Liberty es un ejercicio de compromiso, motivación, trabajo en equipo y solidaridad que cada año tiene mayor acogida en la compañía», ha explicado el responsable de RSC de Liberty Seguros, Jesús Ángel González.
A lo largo de toda esta semana, los empleados voluntarios de Liberty Seguros han participado en torneos de chapas, bolos, videoconsolas o puzles en los que los equipos estaban formados por personas con discapacidad y empleados.
Los comentarios están cerrados.