Cash Converters, compañía líder omnicanal en Iberia del sector de la segunda mano, implanta el trabajo a distancia en más del 50% de la jornada anual para los trabajadores y trabajadoras de sus tres oficinas centrales.
Con una cultura corporativa basada en la comunicación transparente, un propósito trascendente y sus valores, esta nueva política permitirá a la organización fortalecer un estilo de liderazgo basado en la confianza. Además, facilitará la conciliación de la vida personal y profesional de sus personas trabajadoras, avanzando en su compromiso con la sostenibilidad social.
En el Grupo Cash Converters están decididos a impulsar el #movimientoconverters, también dentro de la organización y, sobre todo, en su modelo de gestión de personas. De esta forma, la compañía facilita un entorno laboral flexible, creativo y proactivo, pero, sobre todo, consciente y responsable, promoviendo ambientes de trabajo sanos, garantizando la desconexión digital fuera de los horarios de trabajo. Además, en su compromiso por reducir el impacto medioambiental de sus acciones como organización con esta iniciativa buscan reducir los desplazamientos a la mitad y con ello las emisiones generadas.
“Nuestras personas trabajadoras son uno de nuestros principales grupos de interés y teníamos que estar a la altura de cientos de profesionales que durante la pandemia han dado lo mejor de sí.” Blanca Piédrola, Directora de Personas de Cash Converters.
Cash Converters cuenta con una plantilla de un total de 650 personas trabajadoras entre su red de tiendas y oficinas, dos de ellas situadas en la provincia de Málaga.
Málaga, el Silicon Valley de Andalucía
En los últimos 15 años, Málaga ha vivido una gran evolución que ha provocado que se la denomine en muchas ocasiones el Silicon Valley de España. Son muchas las empresas que han abierto sede en la ciudad: Google, Vodafone, Ericsson o Oracle. En total, casi 650 empresas se ubican en el Parque Tecnológico.
Además de la oferta laboral, muchos profesionales eligen este destino para mejorar su faceta personal apostando por la conciliación, un mejor clima y, como no, la playa, pero también, por acceder a viviendas más asequibles y a un mejor nivel de vida.
Los comentarios están cerrados.