En un año marcado por la crisis de la COVID-19 y, en consecuencia, por el teletrabajo o trabajo híbrido en las empresas, surge la necesidad de prestar especial atención a cuidar nuestra alimentación y la de nuestros empleados. Ya sea porque comemos rápido y mal, porque picamos algo en una breve pausa durante el teletrabajo o porque directamente no queremos o no tenemos tiempo para cocinar, estemos en la oficina o en casa teletrabajando, la buena alimentación ya no es sólo responsabilidad única del empleado, sino ahora ya también de los líderes.
Ante las nuevas necesidades surgidas en torno al cuidado de la salud y el bienestar de los trabajadores ha surgido TupTup, una startup creada por apasionados de la gastronomía y la hostelería, liderada por Pedro García Sarabia y José Carlos Fuertes. Esta iniciativa, puesta en marcha desde principios de año, pretende ofrecer un nuevo servicio de comida casera y saludable que llegue facilmente a los empleados y/o empresas, diretamente desde cocinas profesionales con chefs y cocineros de primer nivel hasta los paladares, tanto para entregar a domicilio como para enviar directamente a las oficinas.
“Queremos huir de términos como comida de tupper, comida precocinada o comida rápida y ofrecer la mejor calidad posible. Nos encanta experimentar y buscar nuevas texturas, sabores y platos, pero sin olvidar las raíces de la cocina tradicional. Y, por supuesto, aportamos el producto más fresco y de temporada para elaborar nuestros platos 100% naturales, sin conservantes, ni aditivos. Porque pensamos que la cocina de verdad se hace con productos de verdad”, asegura Pedro García Sarabia, uno de los socios fundadores de TupTup.
Menús saludables y semanales para garantizar el bienestar de tus empleados
Con el claim “Queremos que comas bien”, TupTup, a través de su web, dispone de una amplia oferta de entrantes, platos principales y postres, tanto de la cocina regional española como de otras cocinas internacionales, entre las que destacan la mexicana, la italiana o la india, siempre pensando en adaptarse a los gustos de los comensales y sus comidas preferidas.
Además, cada semana se variarán los platos disponibles para que los usuarios puedan disfrutar de menús variados y adaptados a sus gustos y necesidades. Platos creados para todos los públicos, entre los de cuchara, los pensados para compartir, las ensaladas más sabrosas o los mejores platos veganos, además de arroces y pastas, o platos principales de pescado y de carne. O probar recetas picantes o internacionales. Y los postres para el final, por supuesto. Los precios varían entre los 4 y los 8€.
El servicio se realiza a cualquier lugar de España, tanto a domicilios como a oficinas o centros de trabajo, y el envío es refrigerado para garantizar la máxima calidad de entrega.
Como asegura José Carlos Fuertes, socio fundador de TupTup, “nuestro compromiso es ofrecerte la mejor comida saludable con los mejores productos y al mejor precio, para que comer bien cada día no sea un problema, sino un disfrute. Porque nos encanta pasar buenos ratos cocinando y eso se nota en nuestros platos”.
Además de pensar en el comensal con los platos más saludables, TupTup también está comprometido con el entorno y el planeta. Para ello, el packaging es totalmente sostenible y biodegradable, con bandejas de entrega 95% compostable.
Los comentarios están cerrados.