Contel, compañía líder en la creación y equipación de oficinas corporativas, lanza Contel Home Office, una nueva línea de negocio que nace para proveer a las empresas de mobiliario enfocado al teletrabajo.
La empresa familiar cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y una amplia cartera de clientes como Glovo, King, Ayuntamiento de Barcelona, Naturgy y Attico, entre otros. No obstante, debido a la Covid19 y a la nueva dinámica laboral centrada en el teletrabajo, Contel apuesta por una reinvención interna para ofrecer una nueva gama de productos dedicada al teletrabajo: mobiliario de alta gama instalado en casa de los empleados.
“Hasta ahora, los empleados que teletrabajan han dado uso al mobiliario del que ya disponían en sus hogares o bien han debido invertir en material adecuado para teletrabajar”, explica Patricia Pallarés, directora de comunicación de Contel. Ante esta situación, la compañía nace con la voluntad de redirigir la situación y animar a las empresas a invertir en la salud de sus empleados a la hora de aplicar nuevas políticas laborales.
Según Pallarés, “el teletrabajo no es posible sin contar con tres factores básicos: la iluminación, el área de trabajo y la silla”. Por ello, Contel Home Office ofrece 10 packs con diferentes precios y carácter propio, procurando por la conciliación familiar, el espacio disponible y el bienestar de cada trabajador.
Se trata pues de un servicio único en España diseñado para que las empresas puedan proporcionar a sus trabajadores el mobiliario necesario para trabajar desde sus casas asegurando el confort.
Los comentarios están cerrados.