Makesoft Technologies, consultora española de TI experta en soluciones de gestión comercial y empresarial, explicará cómo acelerar los procesos de Marketing y Ventas con una filosofía y una solución CRM, en el apartado “medir y gestionar la relación con los clientes”. El acto tendrá lugar el próximo 28 de mayo, en las instalaciones del cine Dreams del Centro Comercial Palacio de Hielo, ubicado en la calle Silvano 77 de Madrid. El discurso será realizado por César Hassen-Bey, director de Desarrollo de Negocio e Innovación Tecnológica de MakeSoft, junto a Miriam Corpas directora del departamento de Consultaría de TI.
La conferencia ofrecida por Hassen-Bey contará las formas más eficaces para acelerar los procesos de Marketing y Ventas a través de una solución CRM. “En este sentido, el trabajo con un CRM agiliza el trabajo a la hora de gestionar los procesos de ventas dentro de cualquier compañía. Independientemente de su tamaño o sector, ya que desde MakeSoft, hemos logrado adaptar la tecnología del fabricante a cada empresa y modelo de negocio. Pero además, si a las potencialidades de Dynamics CRM 2013, unimos las capacidades como Power BI u Office 365; nuestros clientes verán como exponencialmente experimentarán un salto tecnológico en términos de usabilidad, acceso a las interfaces que requieran consultar y obtención de la información. Algo igualmente, ya se puede realizar accediendo a través de diferentes dispositivos”, explica César Hassen-Bey, director de Desarrollo de Negocio e Innovación Tecnológica de MakeSoft.
El encuentro transcurre bajo el lema “Transforma tu Pyme. Mejorando el alcance del marketing para incrementar las ventas”.
“En muchas ocasiones no somos conscientes de la gran repercusión y de todas las posibilidades que hacen que el marketing sea beneficioso para las pymes. Conocer qué acciones de ventas se están llevando a cabo, qué porcentaje de probabilidades tenemos de conseguir que ese potencial cliente se interese por los productos o servicios de la compañía, es de vital importancia. El ser una pyme no quita el no poder trabajar con un CRM que nos ayude en esa tarea”, concluye Hassen-Bey.
Los comentarios están cerrados.