KEMP Technologies ha anunciado que se ha unido al programa Technology Alliance Partner (TAP) de VMware como socio de nivel Elite. Los miembros Elite del programa TAP colaboran con VMware para integrar y validar sus productos y ofrecer soluciones conjuntas que proporcionen un resultado empresarial óptimo a sus clientes.
“Le damos la bienvenida a KEMP Technologies como miembro Elite del programa TAP de WMware”, comentó Sanjay Katyal, vicepresidente de alianzas globales y OEMs de VMware. “Entre VMware y nuestros partners Elite estamos impulsando la convergencia de la infraestructura cloud y la virtualización para nuestros clientes, permitiendo una mayor eficiencia y fiabilidad. A través del programa TAP, compañías como KEMP Technologies pueden aumentar los beneficios de la infraestructura cloud de VMware para alimentar la transformación de los entornos dentro del cliente”.
“Como uno de los primeros proveedores de ADCs (Application Delivery Controller) en virtualizar nuestro software de balanceo de carga dentro de la plataforma vSphere, en KEMP estamos orgullosos de fortalecer nuestra alianza con VMware convirtiéndonos en Partner de nivel Elite y de trabajar juntos para liderar el rendimiento y alta disponibilidad de las aplicaciones empresariales virtualizadas”, comenta Eduardo García, director para el área del Mediterráneo de KEMP Technologies.
La solución VMware Solution Exchange (VSX) es una infraestructura cloud y de virtualización online que proporciona a los usuarios un único punto de entrada para descubrir, evaluar y puntuar soluciones empresariales.
Puede obtener más información sobre los productos de KEMP Technologies, así como otros recursos, en la página online de VMware Solution Exchange: https://solutionexchange.vmware.com/store/companies/kemp-technologies-inc.
Con miles de miembros en todo el mundo, el programa TAP de VMware incluye los mejores partners de su categoría con el compromiso compartido de ofrecer la mejor experiencia y soluciones de negocio a cada entorno empresarial único.
Los comentarios están cerrados.