La sociedad española ha cambiado mucho en los últimos años y el tiempo es uno de los recursos más escasos. Familias en las que trabajan el padre y la madre, trabajos que incluyen con frecuencia viajes y ausencias del domicilio, hogares unipersonales… Y en este contexto cada vez son más los hombres y mujeres que se decantan por la opción del e-commerce para adquirir productos. De hecho un 32% de la población española ha realizado compras en internet en el último año, según últimos estudios.
Sin embargo, la venta de servicios no es tan frecuente. Cuando ésta se produce, habitualmente se utiliza el canal internet como una mera vía de publicidad y contacto con el cliente que para la contratación debe realizar la gestión por las vías tradicionales (habitualmente el teléfono).
Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida profesional y personal ha nacido ServiVip.com, un portal web que permite ahorrar tiempo y comprar con garantías a un precio razonable, gracias a los acuerdos que han realizado con proveedores.
Santiago Urío, socio de ServiVip, afirma que “está teniendo mucha aceptación y el que prueba repite. A golpe de ratón se puede solicitar una amplia gama de servicios: reparaciones, bricolaje, servicio doméstico, catering, clases particulares, estética a domicilio… Y con todas las garantías, ya que realizamos una cuidada selección de los proveedores y un seguimiento riguroso para asegurarnos de que los clientes quedan satisfechos”.
También para el Día del Padre
A pocos días para celebrar el Día del Padre, muchos por falta de tiempo no hemos comprado todavía un detalle para nuestro progenitor. Camino al aeropuerto o desde tu oficina, puedes adquirir, a través de ServiVip, regalos diversos como bolígrafos, carteras, corbateros, set de vino… además te lo entregan ya envuelto en la dirección que indiques. Todo un lujo para hijos ocupados.
1 comentario en «Nace el portal web para la gente ocupada»
Qué portal tan interesante. Con el estilo de vida trepidante que llevamos y tan de moda el Outsourcing de las empresas, , ya era hora poder hacer outsourcing de asuntos personales….bravo!
Los comentarios están cerrados.