Leeters, la empresa de selección digital con IA, ha dado un paso adelante en la transformación y digitalización de los procesos de selección de talento. Gracias a la experiencia de su equipo de recruiters especializados por sectores y A SOFIA, la plataforma de gestión de procesos de selección con IA, Leeters optimiza cada fase del funnel del proceso, haciéndolo más rápido y eficiente, sin perder de vista la calidad del talento evaluado y seleccionado..
En un mercado laboral cada vez más competitivo, Leeters se posiciona como un aliado estratégico para las empresas. La aplicación de IA en todas las fases del reclutamiento garantiza la identificación precisa de los candidatos más adecuados.
«Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas un servicio completo y adaptado a sus necesidades. Combinamos tecnología avanzada con IA con la experiencia de nuestros recruiters para simplificar los procesos de selección, desde la publicación de la oferta hasta la presentación de la shortlist de candidatos finales», afirma Sergio Lucas Ocaña, CEO de Leeters.
Con Leeters, el proceso de selección no se limita a encontrar al mejor candidato. Nuestro enfoque se centra en garantizar una experiencia positiva para candidato y recruiter a lo largo del proceso, ofreciendo un asesoramiento y feedback constante, asegurando que la comunicación sea fluida y transparente entre ambas partes.
«Nuestro equipo de recruiters realiza un seguimiento continuo desde el primer contacto hasta la fase final de contratación. Esto nos permite proporcionar informes detallados a nuestros clientes en cada una de las fases que combinan conclusiones de la IA con la experiencia de nuestro equipo, ayudándoles a tomar decisiones acertadas.La ventaja competitiva de Leeters reside en su motor de gestión de procesos de selección basado en IA, que permite simplificar procesos de selección masivos en cada fase del funnel de principio a fin.»
Esta tecnología les permite identificar los perfiles más adecuados para cada puesto, considerando no solo la experiencia, conocimientos y habilidades, sino también la adaptación cultural a la empresa, a través de sus funcionalidades de Smart Matching de CV y oferta, su chatbot conversacional, el análisis de videoentrevistas con IA y la generación automática de shortlists de candidatos e informes entre otras.
Además, la automatización de tareas repetitivas deja más tiempo a los recruiters para centrarse en la parte más humana del proceso: conectar con las personas, evaluar sus habilidades blandas y ofrecerles un asesoramiento personalizado, tanto en un modelo de colaboración RPO como en formato SaaS, permitiendo a las empresas gestionar sus propios procesos de selección con la última tecnología en Inteligencia Artificial.
No hablamos de una empresa de tecnología, hablamos de un partner de selección que cambia la forma de hacer las cosas en el mundo de la selección, acercando a las personas y a las empresas, humanizando los procesos gracias al mix de profesionales e Inteligencia Artificial, reduciendo sesgos, acertando más, mejorando la adecuación del talento al mundo de la empresa.