Fundación ONCE y Founderz han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo mejorar la formación en Inteligencia Artificial en personas con discapacidad a través de ayudas dentro del programa ‘Por Talento Digital’. Ambas entidades entienden que la mejora de su capacitación en competencias digitales les facilita la inclusión laboral en un entorno en el cada vez más se tienen en cuenta perfiles profesionales con estas características.
De esta forma, las personas con discapacidad que deseen realizar alguno de los cursos sobre Inteligencia Artificial, ciberseguridad o Web3.0 que desarrolla Founderz podrán tener un descuento en la matrícula de hasta el 80 por ciento del mismo hasta un máximo de 10.000 euros. Así, pueden optar a una formación de calidad e innovadora.
El programa ‘Por Talento Digital’ fue puesto en marcha por Fundación ONCE con el objetivo de impulsar la formación digital de las personas con discapacidad. Para ello desarrolla cursos presenciales y online que van desde las competencias digitales básicas hasta las becas de máster y cursos de postgrado especializados.
Por su parte, Founderz cuenta con una metodología basada en la flexibilidad y el aprendizaje colectivo, y busca transformar el paradigma educativo. Su oferta formativa se centra en las habilidades que serán más demandadas por las empresas los próximos años, aumentando así la empleabilidad de sus estudiantes.
Esta propuesta educativa no solo busca estar a la vanguardia tecnológica, sino también ser accesible para todas las personas, respaldando su compromiso de ofrecer educación de calidad a precios asequibles.