¿Sabes cómo conseguir que tu contenido SEO sea el mejor y esto repercuta en tu posicionamiento en buscadores?
Pues lascale up internacional especializada en soluciones basadas en Inteligencia Artificial que genera todo tipo de contenidos multimedia, Contents.com, te lo pone fácil.
Actualmente el uso de la Inteligencia Artificial se ha vuelto clave a la hora de crear este tipo de contenidos. Tanto las empresas como los usuarios particulares cada vez utilizan más herramientas automatizadas que son mucho más precisas.
En el caso de Contents.com, utiliza la Inteligencia Artificial junto con la creatividad humana para lograr un mejor posicionamiento en Google.
Con los servicios de esta plataforma, los usuarios podrán diseñar, crear y transformar todo el contenido que necesiten. Para que el contenido esté en una buena posición en los motores de búsqueda hay que tener en cuenta la redacción de los textos.
- El contenido tiene que estar bien escrito de manera informativa, ser fluido e interesante para el posible público objetivo. Aquí es donde juega un papel importante la Inteligencia Artificial, puesto que para lograr una buena estrategia de SEO, se encarga de evaluar y dar valor a los diferentes textos basándose en una serie de criterios específicos.
- Por lo tanto, es necesario crear artículos, mensajes e ideas que sean capaces de ser manejados por la Inteligencia Artificial. El contenido que mejor se posiciona en los buscadores es el más detallado y con una temática que pueda atraer la atención de los demás usuarios. Los textos tienen que ser útiles para los usuarios utilizando palabras clave y términos relacionados.
- Para ello, Contents.com ha desarrollado una plataforma de software que analiza, elabora y distribuye todo tipo de contenidos originales. Basándose en la Inteligencia Artificial, crea en pocos segundos contenidos SEO personalizados que ayudan a optimizar el posicionamiento web. Este tipo de servicios es ideal para las agencias de marketing, ecommerce, editores y empresas.
- Por otra parte, el diseño del contenido debe ser atractivo para los usuarios: con distintos colores, fuentes, uso de negritas, imágenes, etc. Desde Contents.com ofrecen su herramienta de Arte de IA que permite elaborar contenidos artísticos para ilustrar los contenidos.