BeAmbassador anunció hoy el lanzamiento de su integración entre su producto BeAmbassador que permite convertir a empleados y colaboradores en embajadores de marca y la red social TikTok.
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor crecimiento de los últimos años, por este motivo son cada vez más las empresas sobre todo con modelos B2C las que se suman y crean contenido adaptado al público más joven.
Con esta nueva funcionalidad de BeAmbassador, ahora es posible que los embajadores compartan contenido para esta red social, además de difundir y programar el contenido aprobado por la marca a través del repositorio.
Las empresas también podrán conocer a través de las estadísticas el nivel de participación de los embajadores en esta red social, seguidores e impresiones que ayudan a los equipos gestores a perfilar las estrategias de contenidos para TikTok a través de BeAmbassador.
Para conocer más sobre cómo la solución BeAmbassador ayuda a sus clientes a gestionar y ejecutar estrategias de marca empleadora, social selling o employe advocacy consulte este enlace.
«Estamos seguros de que nuestros clientes sabrán sacar el máximo provecho a la integración entre BeAmbassador y TikTok, y veremos cómo consiguen el interés de su público y cómo van a conseguir diferenciarse de sus competidores” José Olarreaga – CEO de BeAmbassador.