Es clave en los procesos de gestión de personas, esencial para garantizar la eficacia de procesos e imprescindible para mejorar el Experiencia de Empleado. La firma digital y los departamentos de RRHH se han convertido en el tándem perfecto en cualquier tipo de situación, ya sea en términos de onboarding y contratación de nuevos empleados, altas y bajas laborales, renovaciones, vacaciones o cualquier tipo de gestión diaria.
Es un hecho que cada vez más empresas recurren a herramientas de firma electrónica pero que aún para muchas otras sigue siendo una ‘gran desconocida’ en términos de implantación y usos. Con el fin de abordar más en detalle estas y otras cuestiones relacionadas con la firma digital, Signaturit, empresa líder en soluciones legales de firma electrónica simple y avanzada y firma digital de contratos y documentos para empresas, y RRHHDigital organizan el webinar ‘Cinco motivos por los que implantar la firma electrónica en RRHH: el caso de éxito de Aquaservice’.
El encuentro digital, que tendrá lugar este martes 20 de septiembre de 10h a 11h, contará con la participación de dos speakers expertas en la materia para desvelarnos todos los engranajes que rodean esta práctica tan útil y valiosa para los departamentos de RRHH: Clara Escolano, Account Executive de Signaturit y Mar Moyano Ojeda, Área de Personas y Cultura de Aquaservice y coordinadora del equipo Compromiso Aquasalud y gestión de proyectos transversales.
El webinar tendrá una parte inicial en la que, de la mano de Clara Escolano desgranaremos el uso y el funcionamiento de la firma digital en la gestión de recursos humanos y, seguidamente, descubriremos el caso de éxito de Aquaservice la mano de Mar Moyano Ojeda.
Como siempre, el webinar terminará con un tiempo para que los speakers puedan aclarar todas las dudas de los asistentes: casos de uso, funcionamiento, temas legales…
¡Recuerda! Este martes 20 de septiembre de 10h a 11h tienes una cita con la firma digital y un caso de exito absoluto a la hora de abordar la gestión de RRHH.
Los comentarios están cerrados.