Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, pone a disposición la posibilidad de descarga de los certificados de Retenciones e Ingresos a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2021 en su web, de cara a la campaña de la declaración de la renta 2022.
La presentación de estos certificados será obligatoria por parte de aquellos trabajadores que han cobrado una prestación con Mutua Montañesa como intermediaria, por lo que facilitará la tarea tanto de ellos, como de las asesorías con las que trabajan. Esto supondrá una ventaja para poder realizar el trámite de la manera más sencilla posible.
Se ha habilitado tanto para que las asesorías puedan acceder al nuevo apartado de “Certificado de retenciones” en su web privada, como para que los propios trabajadores puedan obtener dicho certificado por su cuenta, a través del portal Mi Mutua.
Según afirma Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión de Mutua Montañesa: “Queremos que quienes confían en nosotros puedan gestionar de la forma más sencilla posible todo cuanto necesiten. Un año más, ponemos a disposición de nuestros mutualistas el certificado de la renta de forma digital, lo que les va a permitir un acceso fácil, rápido y seguro a la información que necesitan. Ese es nuestro compromiso, la digitalización útil”.
Mutua Montañesa sigue inmersa en su proceso de digitalización, englobado dentro de su claim “Mmuy fácil” con el fin de agilizar al máximo los procesos que las empresas, asesorías, trabajadores y autónomos tienen que llevar a cabo.
Los comentarios están cerrados.