Las empresas automotrices siempre se están reinventando, no solo para que el cliente obtenga muchos más beneficios con los vehículos que compre. También lo están haciendo para beneficiar y concientizar sobre el cuidado ambiental, porque la contaminación que producen los gases de los “vehículos convencionales” no solo hacen daño al ecosistema, sino que también a nosotros.
Los españoles le dirán adiós a los coches de combustión
El país Europeo está considerando sacar por completo de su mercado a los vehículos de combustión. Como lo explica la página web motorpasion.com el congreso español ha aprobó la ley de Cambio Climático y Transición Energética, que tiene la intención de liberar al país de casi cualquier tipo de productor de CO2.
Aunque es un paso a un futuro más amigable con el medio ambiente, esta es una medida que solo está aprobada hasta cierto punto. Porque el mismo tiene que presentarse al senado, donde podría tener algunos ajustes para su validación completa, pero si tomamos la meta principal será una gran iniciativa para los próximos años.
Los neumáticos son claves para aumentar la autonomía de los coches eléctricos
Si hablamos de vehículos eléctricos es notorio que van a ser coches cuya vida se basa en su carga, que siempre suele ser algo limitada. Más aún, si los cauchos que utilizan no le dan la suficiente autonomía para abarcar todos los kilómetros a los cuáles podría llegar.
Eso mismo es de lo que nos habla el portal web hibridosyelectricos.com, que explica el cómo a través de varias pruebas donde se investigó cuál llanta seria la mas indicada para obtener el máximo rendimiento del vehículo.
Llegando a la conclusión de que el mejor tipo de neumáticos eran unas con un diseño más aerodinámico, como las que se pueden encontrar en otiro.es que cuenta con neumáticos con gran autonomía para todo tipo de vehículos y para cualquier estación. Lo que nos importa es sacarle el mejor provecho y sobre todo, aumentar la vida de la batería para obtener los mejores resultados en cuanto a kilómetros alcanzados.
Los objetivos para disminuir las emisiones de Co2 son claves para las ventas de coches eléctricos
Los vehículos eléctricos se pronostican como el futuro de los coches, y más con el deseo que se tiene de mejorar el estado del medio ambiente.
Por ende, sus proveedores están buscando disminuir aún más las emisiones de Co2. Pero, para esto se tiene que tomar medidas, sobre todo, para aquellos vehículos que si son generadores de estos gases.
Por lo que T&E (Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente en español) está revisando las propuestas sobre reforzar la disminución de emisores de Co2 en los automóviles.
Eso es de lo que el portal web elperiodicodelaenergia.com nos habla, porque la comunidad ecologista está preocupada que estas medidas no se lleven a cabo con tanta firmeza y solo se comiencen a ver cambios sobre esta disminución de Co2 sea para mediados del 2030. Situación que afecta tanto al ambiente como a las ganancias por ventas de coches eléctricos, que causaría un declive, si no se comienza a endurecer el freno de vehículos productores de Co2.
Los comentarios están cerrados.