Automatizar el proceso de gestión de compras de empresa puede suponer un gran avance tanto para la empresa como para sus empleados. Todavía hay compañías que comparten la misma tarjeta corporativa para que sus empleados realicen las compras online y las compras indirectas de empresa, comprometiendo así su seguridad a la hora de realizar el pago por internet. Además, los departamentos de contabilidad y finanzas pierden mucho tiempo gestionando todas las facturas que les hacen llegar los empleados individualmente, cosa que puede conllevar a su traspapelación o pérdida accidental tras archivarlos erróneamente.
Por ese motivo, muchas empresas están optando por soluciones que digitalicen todo ese proceso, logrando así una mayor colaboración de los empleados y más seguridad para las compras online. Soluciones como Ficufy, permiten pagar, gestionar, automatizar y digitalizar todas las compras y suscripciones de empresa desde una única plataforma enlazada con cualquier sistema de gestión o ERP.
Aumenta la seguridad de los pagos online
Una de las grandes ventajas de Ficufy es que genera una tarjeta virtual de un solo uso para cada solicitud de gasto aprobada, lo que no solo consigue una mayor seguridad de los pagos por internet, sino que elimina, por fin, el descontrol que supone para los trabajadores el hecho de compartir tarjetas corporativas.
Además, Ficufy permite gestionar de forma inteligente las suscripciones de empresa, ya que genera una tarjeta virtual para cada suscripción anual o mensual aprobada, aumentando el control y la visibilidad de los pagos recurrentes.
Ahorra tiempo administrativo
Ficufy reduce hasta en un 75% el tiempo administrativo gracias a la extracción con tecnología OCR de los datos de las facturas y de una contabilización automatizada con el software de gestión. Además, esta solución está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que las facturas reportadas tengan la misma validez legal que la original y permite a los empleados deshacerse del papel y seguir una cultura paperless.
Además, Ficufy permite a los trabajadores tener un flujo ágil y fácil para gestionar las compras de oficina, compras rápidas o imprevistas, o incluso suscripciones a servicios online, algo que es realmente útil sobre todo para el departamento de marketing.
Este tipo de soluciones permiten crear una cultura de responsabilidad de compras y suscripciones de empresa y ayudan a aumentar la colaboración de los empleados.
Los comentarios están cerrados.