Ante unos datos impactantes del volumen de solicitudes de microcréditos y descubiertos en cuenta, Devengo nació en 2019 con el objetivo de solventar la falta de liquidez con la que se encuentran los trabajadores y trabajadoras en España.
Ahora, un año después de su fundación, Devengo cuenta con un producto sólido y adaptado a las necesidades de los trabajadores, dándoles acceso al salario ya devengado, y a empresas, ofreciéndoles un beneficio social innovador que mejora la retención y captación de talento. Es por ello que su incorporación a Lanzadera les va a dar la oportunidad de crecer exponencialmente y llegar a más empresas y, por lo tanto, a más trabajadores.
“Nuestra incorporación en el programa Growth de Lanzadera nos da la oportunidad de alcanzar a un mayor número de empresas que quieran mejorar la salud financiera de sus trabajadores, facilitándoles el acceso al salario que ya han devengado”, afirma Fernando Cabello-Astolfi, CEO y co-fundador de Devengo.
Growth como objetivo de Devengo en Lanzadera
Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, tiene como objetivo generar las condiciones necesarias para contribuir a que los emprendedores puedan crear empresas eficientes y aportar valor a la sociedad implantando un modelo empresarial sólido.
En esta convocatoria Devengo ha sido seleccionada entre las 1.800 empresas que han presentado su candidatura, formando parte del grupo de las 130 startups, que han consolidado a Marina de Empresas como uno de los principales ecosistemas emprendedores de Europa. En concreto, Devengo ha sido incluido junto a 22 startups más, en la fase Growth del programa, la cual tiene el objetivo de hacer crecer a empresas que han consolidado su modelo de negocio.
Además, la compañía participará en el Corporate de Abanca, una iniciativa que busca impulsar startups con ideas innovadoras en los sectores fintech e insurtech.
Los comentarios están cerrados.