Ahora más que nunca, los consumidores buscan incrementar su productividad manteniendo sus archivos de vídeo y bibliotecas de contenido a salvo. Con esta nueva unidad, los diseñadores pueden mover y editar contenido en alta calidad, casi el doble de rápido que con la versión anterior. Ya sea en un ordenador portátil o un PC de sobremesa, en casa, en la oficina o en un viaje de negocios, los profesionales podrán almacenar sus datos de forma segura, sencilla y rápida.
Un nuevo y sofisticado nivel de rendimiento
La nueva unidad My Passport SSD ha sido diseñada desde cero para proporcionar un rendimiento totalmente fiable con un toque de lujo tanto en su interior como en el exterior. Su innovadora carcasa de metal es a la vez elegante y duradera. Diseñada para transportarla cómodamente en un bolso o bolsillo gracias a su reducido tamaño y a su carcasa de tacto suave, los usuarios pueden llevar su contenido en cualquier momento y a cualquier lugar. Además, está disponible en una amplia gama de colores: gris, azul, rojo y dorado.
La nueva unidad My Passport SSD ofrece las siguientes características técnicas:
· Tecnología NVMe™ con velocidades de lectura de hasta 1050MB/s1 y velocidades de escritura de hasta 1000MB/s1.
· Encriptación y cifrado de hardware AES de 256 bits con contraseña para proteger el contenido de forma sencilla.
· Resistencia a golpes, vibraciones y a caídas de hasta 1,98 m.
· El software incluido permite realizar fácilmente copias de seguridad de grandes archivos en su disco o en su cuenta3 en la nube.
· Tecnología USB 3.2 Gen-2 con cable USB-C™ y un adaptador USB-A.
· Compatible con Windows® y MacOS.
Precio y disponibilidad
La unidad SSD My Passport tiene una garantía limitada de cinco años y está disponible en todo el mundo. Tiene un precio de venta en España de 159,99 euros para la versión de 500 GB, y 253,99 euros para la de un 1 TB.
Los comentarios están cerrados.