Alintra Systems, empresa perteneciente al Grupo Alibérico especializada en la transformación y fabricación de componentes y soluciones de aluminio para la industria y el transporte de masas, ha desarrollado y lanzado al mercado una nueva generación de cabinas de desinfección y limpieza de alta precisión, bajo el nombre de Larclean, que da respuesta a las necesidades de protección y seguridad sanitaria derivadas de la COVID-19.
El desarrollo de Larclean es un ejemplo de adaptación de la compañía a las nuevas circunstancias del mercado, en las que empresas y usuarios demandan equipos y dispositivos que eleven la protección en los espacios públicos y lugares de trabajo.
La cabina Larclean consiste en una estructura metálica ligera formada por paneles de aluminio y dotada de un sensor que activa y desactiva automáticamente la nebulización del producto de limpieza cuando detecta la presencia de una persona en su interior.
Los productos se aplican desde diferentes puntos en altura, de manera que llegan a todas las zonas y se garantiza un proceso completo y correcto de limpieza. Larclean está concebida para que el personal que accede a los centros de trabajo esté debidamente higienizado y, en consecuencia, el riesgo de contagio sea considerablemente menor. Su instalación está especialmente indicada en hospitales, centros médicos, residencias de mayores, fábricas, oficinas, supermercados, universidades, hoteles, aeropuertos o recintos feriales.
Alintra Systems es una empresa comprometida con el futuro y la seguridad, inmersa en un programa interno enfocado a potenciar los Objetivos de Desarrollos Sostenible (ODS), en los que la salud y el bienestar (ODS3) son el punto de partida en el desarrollo de nuevos productos.
Los comentarios están cerrados.