Con la desescalada, poco a poco y en tramos, el mercado empresarial está volviendo a la “nueva” normalidad. Sin embargo, para esa reincorporación es necesario contar con las más estrictas medidas de seguridad e higiene en las empresas. En este contexto, Grupo SPEC, tecnológica española especializada en soluciones de control horario y accesos líder en España, Portugal y América Latina, lanza FaceX. La nueva solución de reconocimiento facial dispone de diversas funcionalidades y está integrada con los terminales de Grupo SPEC y los softwares netTime y SPEC Manager.
Fichar de forma segura y efectiva en la era COVID-19
FaceX es una solución biométrica que permite a las empresas el registro de los empleados a través del reconocimiento facial y centralizar toda la gestión desde las aplicaciones de Grupo SPEC. Además, es posible efectuar desde estas aplicaciones el enroll facial (alta) de los empleados, recibir los marcajes en tiempo real, realizar el control de horario con el uso de incidencias (eventos) y demás funcionalidades, gracias a su potente integración. “De esta manera, las empresas podrán realizar el fichaje de sus empleados de forma segura y efectiva, manteniendo las ventajas únicas que Grupo SPEC ofrece a sus clientes por ser fabricante de hardware y software” comenta Marcelo Dos Reis Director General de Grupo SPEC.
Reconocimiento de cara aún con mascarilla y posibilidad de sensor de temperatura
El lector es capaz de reconocer la cara del empleado, aunque éste lleve mascarilla. Además, el tiempo de verificación es de menos de 1 segundo. El modelo Premium tiene la opción de fichaje por palma y de sensor de temperatura corporal.
Gracias a la nueva solución incorporada en Grupo SPEC las empresas pueden realizar el fichaje de sus empleados con seguridad y eficacia, y con la opción de detectar si alguno de los trabajadores tiene uno de los síntomas del coronavirus.
Los comentarios están cerrados.