Endalia, compañía especializada en la gestión de talento y personas a través consultoría, software de Recursos Humanos y outsourcing, celebrará el próximo 14 de mayo un webinar titulado: “La digitalización de los RRHH: La gestión del Dato Único”, que será impartido por Fernando Cortés, CEO de Endalia con dilatada experiencia en el sector.
El webinar, que será gratuito y en directo, está dirigido especialmente a profesionales de Recursos Humanos que deseen profundizar en las ventajas que pueden aportarles las nuevas tecnologías. La sesión se centrará en cómo la tecnología y, concretamente, un sistema para la gestión de Recursos Humanos, puede ayudarte a automatizar y a mejorar procesos, con todas las facilidades que implica la gestión del Dato Único: la introducción de la información una sola vez, sin incurrir en posibles errores o duplicidades. Y, por supuesto, en cómo esta tecnología puede ayudar en el día a día a las personas de una compañía, optimizando costes y tiempos.
El contenido del webinar será el siguiente:
– Los retos de la gestión del talento y personas en la era de las nuevas tecnologías.
– Cómo te puede ayudar un sistema para la gestión de Recursos Humanos:
- Ficha de la persona: datos personales, datos profesionales, información familiar, históricos, vacaciones, ficheros.
- Directorio de empleados
- Organigrama
- Vacaciones y ausencias
- Gestión del talento: evalucación de objetivos, evaluación de competencias, plan de desarrollo (motivaciones, movilidad y plan de sucesión)
- Formación
Así, los objetivos principales de este webinar se centran en que, después de la sesión, los asistentes tengan una visión amplia de cómo una plataforma digital de Recursos Humanos puede ayudarles en la gestión de personas y talento, así como en los beneficios y grandes posibilidades del Dato Único. Todo esto, tiene consecuencias positivas tanto para el departamento de RRHH como para toda una organización.
Aquellos interesados en la temática pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace.
Los comentarios están cerrados.