La actual situación de crisis generada por el Covid-19 ha puesto de manifiesto que se puede trabajar en remoto y ser eficiente y productivo. Pero, también ha dejado claro el impacto del nivel de digitalización de cada organización sobre su capacidad de reacción ante una situación sin precedentes. Es decir, a mayor nivel de digitalización más velocidad de respuesta y mejor capacidad de adaptación.
Para ayudar a las organizaciones a gestionar con eficiencia sus recursos humanos en remoto, Cezanne HR ha puesto en marcha su Plan de Ayuda Covid-19. Se trata de un Programa de apoyo para facilitar y acompañar a los responsables de recursos humanos, no solo a gestionar a sus equipos en remoto, sino a evaluar los resultados obtenidos y establecer una serie de métricas que permitan tomar decisiones inteligentes.
La idea -apuntan desde Cezanne HR– es dotar a las organizaciones de la tecnología necesaria para impulsar el Smart Management y proporcionar las soluciones necesarias para que, puedan mantener el pulso de sus equipos, evaluar y llevar un control óptimo sobre las estructuras, las operaciones y los resultados. José Manuel Villaseñor, partner director de Cezanne HR España asegura que “cuando pase esta situación crítica, las organizaciones que cuenten con soluciones flexibles, sencillas y con amplia cobertura funcional para gestionar sus recursos humanos estarán más preparadas que nunca para optimizar sus procesos. Pero, además, tendrán la garantía de que, si se produce de nuevo una situación parecida o similar a esta, tendrán la flexibilidad suficiente para reaccionar a tiempo y con las garantías de seguridad necesarias”.
Cezanne HR ha diseñado un Plan de Ayuda Covid-19 en el que se incluye la suscripción gratuita durante 1 mes a su software de gestión de recursos humanos en la nube. Además, se suma un 15% de descuento adicional en los servicios de Configuración y Suscripción y acceso sin ningún coste a diferentes webinars informativos y a multitud de recursos y contenidos de interés para ayudar a las organizaciones a encontrar esos brotes verdes que tan famosos se hicieron hace una década.
En este sentido, la propuesta de Cezanne HR pasa por implementar un software de gestión de recursos humanos para conectar a las personas desde cualquier sitio; un software que permita automatizar procesos y gestionar de manera inteligente, también desde cualquier dispositivo; y un diseño inteligente del Plan de Ayuda que cuenta, además, con el apoyo permanente de diferentes expertos para que las organizaciones puedan empezar a utilizar su sistema de recursos humanos en muy poco tiempo.
Los comentarios están cerrados.