Mutua Universal, mutua colaborada con la Seguridad Social, avanza en su proceso de innovación y transformación digital a partir de una gestión interna más eficiente que da respuesta a las necesidades de sus asociados en la era digital.
En su objetivo por mejorar la gestión y eficiencia de sus procesos, ha implantado el Puesto de Trabajo Médico Inteligente que permite la gestión proactiva e integral de los procesos asistenciales y quedota al personal médico de una vista de trabajo única con todos los elementos necesarios para organizar y priorizar sus actividades, y así asegurar la gestión avanzada de los procesos asignados.
Esta solución innovadora guía al profesional a través de la navegación asistida durante la visita médica y propone la acción correspondiente. Este itinerario muestra de manera inteligente la información más relevante para la toma de decisiones, proponiendo pruebas o tratamientos en función de la patología y momento de gestión. Según los parámetros concretos y específicos del proceso asistencial, agenda automáticamente la próxima cita y proporciona acceso integrado a guías sanitarias.
Los principales beneficios del Puesto de Trabajo Médico Inteligente son:
- Toma de decisiones a partir de datos y procedimientos
- Seguimiento y control ante desviaciones
- Automatización de tareas a partir de reglas de negocio
- Estandarización de formas de trabajo
- Registro de datos de gestión para análisis y circuitos de mejora continua
La implementación del Puesto de Trabajo Médico Inteligente en Mutua Universal, pionera en la búsqueda de soluciones innovadoras y personalizadas, es una de las acciones del plan de transformación digital que progresa hacia una gestión avanzada por procesos.
Mutua Universal diseña un ecosistema innovador en el que se desarrolla un amplio conjunto de soluciones para mejorar la gestión de los procesos asistenciales que sitúan al paciente en el centro de la estrategia digital.
Los comentarios están cerrados.