Workplace de Facebook ha anunciado un nuevo hito, alcanza los 2 millones de usuarios de pago en la plataforma. Workplace ha anunciado además que más de 150 empresas con más de 10.000 usuarios utilizan su plataforma, un nivel de adopción muy alto teniendo en cuenta que lleva unos 2 años en el mercado. Workplace se lanzó oficialmente en octubre de 2016 y empezó a cobrar a clientes un año después, en octubre de 2017.
Workplace cuenta con 2 millones de usuarios de pago en su plataforma sin contar a los que lo utilizan de forma gratuita, educacional o que están vinculados a clientes en ONGs gracias al programa Workplace for Good.
Entre los nuevos clientes de Workplace durante el último año destacan Nestlé, Vodafone, GSK, Telefónica, AstraZeneca, Delta Airlines y NAB (National Australia Bank) y que se unen al grupo de algunas de las empresas más grandes, diversas y pioneras del mundo.
Workplace proporciona un producto que conecta a todas las personas dentro de una organización desde CEOs o nuevas incorporaciones. Creemos que esta rápida adopción responde a que Workplace crea un valor de negocio que perdura y aumenta el impacto que los equipos tienen en su organización y para con sus clientes. Los equipos pueden trabajar de forma más eficiente, tomar mejores decisiones en un entorno comunicativo más social donde pueden compartir información.
Los comentarios están cerrados.