José Juan Martín, CEO de OpenHR, define los objetivos y estrategias de la compañía. Un fabricante de software tiene que tener muy claro el mercado al que quiere dirigirse, y cómo quiere dirigirse a él.
Establecer todas las estrategias y todas las acciones a esos objetivos es lo que creará una marca, un “ser” en el mercado. Es por lo que los clientes nos van a conocer.
Resumimos los valores y estrategias más relevantes de OpenHR. Un fabricante de software de gestión de empleados que viene a revolucionar el mercado y a establecer esquemas de innovación en toda su estructura.
Establecemos 3 parámetros que identifican a OpenHR con respecto al resto de programas.
Incorporamos su nómina actual
OpenHR ofrece a las empresas FLEXIBILIDAD, sí, flexibilidad con mayúsculas. Con OpenHR somos flexibles de tener nuestra solución de gestión de empleados y recursos humanos sin tener que cambiar de nómina o de asesoría laboral.
En OpenHR sumamos no quitamos. OpenHR se conecta con la mayoría de nóminas del mercado europeo y latinoamericano. Aportamos al pago de salarios e impuestos que actualmente tiene su empresa, una gestión completa de empleados, donde empleados, encargados y directores puedan crear una cultura propia, aumentando la productividad de la empresa. Si el coste de salarios es uno de los gastos más altos de la empresa, ¿por qué se conforma sólo con pagarlo? ¿por qué no los gestiona de una forma completa para optimizar sus resultados?
Empleados son todos aquellos que aportan valor a la empresa
Por otra parte, OpenHR no sólo gestionará sus Recursos Humanos con contrato laboral, sino todos aquellos recursos como autónomos, freelancers, personal de contrata, … que aporten valor a su empresa. Personas que trabajan con nosotros. Asimismo, con nuestra solución los empleados, los mandos intermedios, los ejecutivos y los directores, pasan a formar parte de Recursos Humanos. Todos acceden, todos pueden ver y todos pueden aportar.
De forma independiente de cómo sea pagada una persona, por nómina, por una factura o cualquier otro tipo, tenemos que saber ¿quién es? , ¿qué hace?, ¿cuando está? , ¿qué sabe?, etc.
Desde cualquier sitio y en su idioma
Con OpenHR podrán acceder a sus datos desde cualquier ordenador conectado a Internet, desde cualquier tablet, smartphone, iPhone , iPad, Smart TV…
OpenHR incorpora la última tecnología informática. Las APPs de última generación. Sin complicaciones , sin necesitar autorizaciones de terceros. Con OpenHR podrá desplegar el software en todos los teléfonos móviles de sus empleados, desde su página web, un correo electrónico,… Todo el sistema en el teléfono, en una sola APP.
Y además cada empleado podrá decidir en qué idioma prefiere su gestión con la empresa. Con más de 6 idiomas e incorporando cada día nuevos idiomas a nuestros clientes. Porque para una gestión de empleados, lo más importante son los empleados.
¿A qué tipo de empresa va dirigido OpenHR?
Nosotros decimos que OpenHR es para todas las empresas que piensan que gestionar los Recursos Humanos aporta valor a la empresa y le da futuro. Desde empresas de 25 empleados que tienen esa inquietud, hasta empresas de miles de empleados al mes. Asimismo franquicias que están muy diversificadas, con pocos empleados por centro, pero donde es muy importante conocer a los empleados.
Nuestra herramienta también es para compañías que tienen trabajos en otros países, y donde el conocimiento del trabajo a realizar no debe de tener como obstáculo la distancia; o empresas que están satisfechas con sus asesores laborales, pero que necesitan información directa y estadísticas rápidas de sus empleados.
En definitiva, la solución de OpenHR está dirigida a empresas de hoy que quieren beneficiarse de las nuevas tecnologías y que quieren crecer y evolucionar. Empresas donde la transformación digital es un objetivo para sobrevivir.
Destacamos , concesionarios de automóviles, empresas agropecuarias, franquicias de todo tipo, ingenierías y constructoras con mucha diversificación de obras y localizaciones, empresas de servicios, etc. En definitiva, empresas que necesitan tener una comunicación directa con sus empleados.
¿Cuales son los retos actuales de OpenHR?
Nuestros retos son dos. En primer lugar, la creación y adaptación de las tecnologías emergentes a nuestros clientes y a la Fuerza Laboral de nuestros clientes, y en segundo lugar, la internacionalización y expansión de OpenHR. Ello conlleva adaptaciones de lenguaje y reglas de negocio de todos los países y una creación de Consultores Certificados, que son nuestros verdaderos socios de negocio. Sin ellos no avanzaremos.
Nosotros apostamos, de verdad, por nuestros partners y nuestros colaboradores. Sin ellos no hubiéramos dado el salto a toda España y a Latinoamérica, en concreto a Panamá y México, a USA. Y los necesitamos para empezar a dar soluciones a empresas de Inglaterra, Francia o Alemania, tal como comentaba antes. Nosotros nacimos con los nuevos paradigmas. En concreto, con la globalización. Nosotros nos planteamos el mercado y nuestra solución como algo global que trasciende las fronteras locales. Porque las empresas actúan ya de forma global, se den o no cuenta de ello.
Pulse en este enlace y le daremos más información sobre OpenHR
Los comentarios están cerrados.