Adecco, la consultora líder en el sector de los Recursos Humanos en España, ha confirmado su colaboración y participación como patrocinadores del HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Durante el congreso, Adecco contará con la presencia de Encarna Maroño, directora de Recursos Humanos del grupo en España, que participará en la mesa titulada BRAND LOVERS, BRAND AMBASSADORS: QUE NO SE APAGUE LA LLAMA, perteneciente al segundo bloque de la jornada en el que se hablará sobre EL VIAJE DEL EMPLEADO – ATRAER. CONVENCER. RETENER.
En este debate junto con Aitor Rueda, director de RRHH de Pernod Ricard; Iodia de Paz, Directora de Consultoría RRHH y Transformación de Deolitte; Ximo Salas, Laycos Partner y Lucía Márquez de la Plata, Directora de proyectos en Okapia Tools; hablarán sobre qué pasa cuando tienes al candidato perfecto. Nuevas técnicas de onboarding, desarrollo de personas, liderazgo, formación, potenciar el orgullo de pertenencia y conseguir que tu equipo sea el más comprometido. Los auténticos embajadores de tu marca.
Asimismo contaremos con Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, Portugal y Latinoamérica en la inauguración del evento.
Sobre The Adecco Group
Más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España y en el mundo nos dan una posición privilegiada para entender cuáles son las necesidades que tienen empresas y trabajadores y cómo contribuir a su prosperidad y desarrollo. La obsesión por mejorar nuestro servicio, el desarrollo de la tecnología adecuada, y el talento y compromiso de nuestra gente, hacen de Adecco la gran empresa de la educación y el empleo.
«Nada nos apasiona más que poder seguir sumando para que nuestra sociedad sea cada día un poquito mejor». Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, Portugal y Latinoamérica.
Los comentarios están cerrados.