PayFit, la start-up líder en gestión de nóminas y Recursos Humanos, ha anunciado su desembarco en el mercado español después de haber conquistado a más de 1.750 clientes en Francia. La gran promesa de la Fintech quiere proponer a las empresas españolas su herramienta que facilita la gestión de las nóminas y de los procesos de Recursos Humanos: nóminas, trámites con las administraciones públicas, vacaciones y ausencias, seguimiento del tiempo de trabajo, la llegada de nuevos empleados, gastos, organigramas, flujos de trabajo de validación y visualización, etc.
Esta operación forma parte de una estrategia global de internalización que ha sido posible gracias a la recaudación de fondos – 14 millones de euros – efectuada en julio de 2017. Esto ha sido decisivo para que PayFit pueda materializar su progresión e instalarse en pleno centro de Barcelona.
“Estamos muy entusiasmados por desembarcar en el mercado español, es un primer paso hacia Europa y se dan todos los indicadores óptimos para ampliar nuestra oferta más allá de las fronteras francesas. En estos tiempos, todas las empresas europeas quieren digitalizar sus Recursos Humanos y necesitan un acompañamiento a medida, combinado con una herramienta sencilla. PayFit continúa con su objetivo de simplificar la vida de las empresas en Europa, próxima etapa: ¡Alemania!”, comenta Firmin Zocchetto – CEO y cofundador de PayFit.
Un nuevo reto para un nuevo equipo de PayFit
El equipo español de PayFit se acaba de instalar en unas oficinas de 300 m2 en el centro de Barcelona y ya ha empezado a acompañar a varias empresas españolas en su transformación de los procesos de Recursos Humanos.
El equipo actual está dirigido por el Country Manager Jean-Baptiste Boubault. Este joven talento trabaja desde hace más de 13 años en el mercado español. De hecho, fundó y gestionó una plataforma de marketing en Barcelona durante 7 años, antes de unirse a PayFit.
El resto del equipo está compuesto por el momento por 3 Jetlang Masters y de 1 experta en derecho laboral y nóminas que han pasado los 6 últimos meses desarrollando una solución adaptada a la legislación social española gracias al lenguaje informático creado por PayFit: el JetLang.
Desde su lanzamiento oficial en febrero de 2018, PayFit España cuenta ya con una veintena de clientes entre las que se encuentran empresas como: Resto-in, Bodeboca, Mailify, kasaz.com, Bonder&co, Restopolitan, y otras empresas que se han mostrado muy interesadas en empezar a utilizar el servicio de aquí a este verano.
La start-up anuncia su intención de alcanzar los 1500 clientes de aquí a 2020 y de contratar a 15 personas de aquí a finales de 2018.
«Gracias a la experiencia adquirida con empresas francesas y mediante nuestra herramienta automatizada, capaz de adaptarse a cualquier estructura, podemos proponer soluciones a medida a todas las pymes españolas que deseen digitalizar y simplificar sus Recursos Humanos. Las primeras impresiones de este mercado son muy positivas y el hecho de que PayFit se expanda más allá de Francia va a permitir que empresas internacionales centralicen la gestión de sus Recursos Humanos en PayFit, un punto fuerte para nuestros clientes», indica Jean-Baptiste Boubault, Country Manager España
Los comentarios están cerrados.