Workplace, la versión de Facebook para organizaciones que buscan una herramienta de trabajo colaborativo, desembarcará con más fuerza en el mundo de las ONG e instituciones educativas.
Workplace for Good es el nombre de una nueva iniciativa de Facebook que buscará acercar novedosas herramientas de trabajo a organizaciones sin fines de lucro y escuelas.
Lanzada en 2016, Workplace posee dos versiones: una gratuita con herramientas limitadas y una premium, que siempre fue entregada sin costo a ese tipo de entidades.
Ahora, con Workplace for Good, Facebook invertirá “en un equipo dedicado para expandir esfuerzos en esa área, junto con un nuevo centro de recursos online que reúne información de productos, historias de éxito y videos para ayudar a las organizaciones a dar el primer paso”.
“Estamos brindando Workplace de forma gratuita a organizaciones sin fines de lucro y a instituciones educativas en todo el mundo, con el objetivo de que puedan construir comunidades significativas y crear cambios alrededor del mundo”, remarcó Facebook.
Cómo funciona Workplace
Workplace es una solución para empresas de todo tipo, organizaciones sin fines de lucro y educativas. Esos últimos dos sectores siempre se valieron de la creatividad y la innovación para sortear la falta de recursos.
La ventaja de Workplace frente a otras herramientas es que posee un diseño y herramientas muy similares a las de Facebook. De allí que los usuarios se acostumbren rápidamente a su uso.
En la actualidad, la lista de instituciones que emplea Workplace está integrada por World Wildlife Fund, Comic Relief, Unicef, Save the Children, RNIB, NRC, It Gets Better, Australian Catholic University y la Miami Dade School District, entre otras.
Los comentarios están cerrados.