El operador de telecomunicaciones Masvoz ha creado una aplicación que permitirá a los trabajadores utilizar su propio dispositivo personal como si fuera un móvil de empresa. De esta manera se evitará que los trabajadores tengan que cargar con dos dispositivos, una escena muy frecuente en las empresas.
Con el uso de esta app, las empresas se podrán ahorrar hasta un 80% respecto a las tarifas de los operadores móviles tradicionales ya que las tarifas son más baratas. Cuando la empresa se da de alta en Masvoz, tiene que autorizar a los trabajadores para que puedan utilizar la aplicación y empezar a llamar desde su teléfono a coste de la empresa.
Flexibilidad sin límites
La aplicación permite modificar el número de líneas que están autorizadas para utilizar la app, lo que permite a las empresas variar el número de terminales autorizados en función de las necesidades puntuales de producción. Además, no tiene un límite concreto de usuarios ni de líneas autorizadas y se trata de una aplicación pensada para todo tipo de empresas.
Todo en la nube
Cuando se marca el número desde el teclado de Bizphone o se selecciona el destinatario de la lista de contactos, la plataforma de servicios en la nube de Masvoz lanza una llamada hacia el número del trabajador. Una vez ha descolgado, se emite la llamada hacia el contacto con el que quiere hablar.
Esta aplicación se enmarca dentro del concepto del BYOD (Bring Your Own Device). Una idea que tiene como objetivos principales el hecho de que los empleados utilicen su propio teléfono como una herramienta de trabajo y que permita a las empresas ahorrar en sus gastos de telefonía móvil.
Los comentarios están cerrados.