Thales ha sido reconocida por cuarta vez como una de las 100 mejores compañías innovadoras del mundo, figurando en el informe Top 100 Global Innovators de 2016, publicado por Clarivate Analytics el 10 de enero de 2017.
La presencia de Thales en este estudio es el resultado de una fuerte y ambiciosa política de innovación a lo largo de la historia del Grupo. La compañía ha invertido constantemente en investigación y desarrollo a lo largo de los años con una actividad de 2.500 millones de euros en 2015 (la I + D autofinanciada ascendía a 700 millones de euros) y actualmente posee derechos de más de 16.500 patentes.
La innovación es básica en la estrategia de crecimiento, competitividad y desarrollo de los empleados de Thales. La innovación abierta de la empresa se centra en la I + D científica y técnica (con laboratorios académicos), la colaboración con su ecosistema (PYME y start-ups) y la innovación centrada en el mercado (co-innovación con clientes).
Las tecnologías digitales están profundamente arraigadas en la cultura de Thales y continúan impulsando el crecimiento del negocio del Grupo. A medida que las nuevas tecnologías cobran fuerza, contribuyen al potencial de innovación de Thales a gran escala. El grupo ha invertido recursos sustanciales en su política de innovación tanto orgánicamente (cinco centros de investigación*) como externamente con todo su ecosistema. En todo el mundo, Thales se reúne con sus clientes y todos sus socios para co-innovar, a través de centros de innovación orientados al cliente y centros de diseño.
Los comentarios están cerrados.