Seat ha involucrado a su colectivo de empleados millennials, el 24% de la plantilla, para definir conjuntamente la forma de trabajar de la empresa en el futuro.
En una nota de prensa, la marca explica que, con este objetivo, ha organizado un workshop digital colaborativo de carácter disruptivo basado en Facebook, en el que participaron 32 empleados jóvenes, de máximo 27 años, que aportaron más de 300 ideas innovadoras.
El deseo de los millennials de Seat es trabajar en una empresa totalmente digital, conectada y flexible, y eso se traslada en iniciativas relacionadas con el desarrollo de la autonomía y flexibilidad en espacio y tiempo, la potenciación del trabajo colaborativo, la formación continuada transversal y digital, así como el impulsar la co-creación y coworking internos.
Seat explica en una nota de prensa que una de las características que define esta generación es el uso masivo de la tecnología digital y la comunicación intensiva a través de las redes sociales online.
El propio evento se realizó en un ambiente de trabajo Lab enfocado al coworking, con dispositivos móviles y basado en una página especial en Facebook. Asimismo, incluyó la elaboración de vídeos inspirados en TED Talks y tecnología livestreaming, con sesiones tanto presenciales como online. Los 32 jóvenes trabajadores participaron con tablets y smartphones, cuyos mensajes y resultados se seguían por grandes pantallas distribuidas por la sala.
Los comentarios están cerrados.