La ‘start-up’ Selectra, dedicada a la comparación de tarifas de electricidad y gas, ha alcanzado los 100 empleados desde su llegada a España a finales de 2013, y prevé incrementar su plantilla en 60 personas este año.
En una nota, la compañía explica que ha comenzado una campaña masiva de captación de currículum vitae para cubrir esas 60 vacantes, y apuesta por el empleo juvenil, ya tanto sus empleados como sus fundadores comprenden las edades entre los 18 y los 36 años.
Los perfiles más demandados son los del área comercial para los departamentos de energía e internet, además Selectra cuenta con un ‘call center’ con más de 70 asesores que reciben llamadas de clientes que buscan comparar y gestionar contratos de electricidad, gas, telefonía e internet.
Además, en los departamentos de dirección, se apuesta por perfiles cualificados con poca experiencia para que se formen y crezcan de la mano de la empresa. Selectra, que se marca como objetivo facturar 4 millones de euros a finales de este año, ha inaugurado nuevas líneas de negocio como Selectra Internet, Selectra Pymes o Selectra Portugal.
Para participar en los diferentes procesos de selección, los interesados pueden enviar su candidatura al correo cv@selectra.es o consultar las ofertas en selectra.es/ofertas-empleo.
Los comentarios están cerrados.