El próximo jueves, 21 de enero, se entregarán los Premios BeSingular a la Innovación 2016. En esta primera edición lo galardonados serán la empresa Cookie Box, la Fundación Feniss y el living lab Citilab. El acto se producirá durante el evento que la nueva corporación Singular Emotion realizará en la exclusiva discoteca Opium de Barcelona para presentar la comunicación inmersiva en España.
Según el Chief Technical Officer de SE, Héctor Zapata, los premios quieren celebrar y estimular la innovación en nuestro país y a las personas e instituciones que la hacen posible. “La innovación es lo que nos permite hacer que el mundo avance” explica Zapata, “y queremos mostrar nuestro apoyo a aquellos que son capaces de mover el mundo. A las personas que se atreven a imaginar. Por esto nacen los premios Be Singular”.
En este sentido, Cookie Box, la firma líder en gamificación, debe su reconocimiento a su papel en la extensión y comprensión de este concepto de la capacitación mediante el juego en el ámbito empresarial. La Fundación Feniss, a su contribución al desarrollo de nuevas maneras de pensar modelos de desarrollo socialmente sostenibles y, en especial, sus trabajos prácticos sobre la obsolescencia programada. Y el Citilab de Cornellà de Llobregat, a ser el crisol donde se forman las nuevas start ups tecnológicas catalanas en un ecosistema favorable a la creación y a la investigación.
Los comentarios están cerrados.