Mister Minit, la multinacional belga con más de 2.000 puntos de venta repartidos por 20 países, alcanza las 44 tiendas operativas en los centros de El Corte Inglés de de Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Coruña, Girona, Granada, León, Málaga, Marbella, Santander, Sevilla, Zaragoza, entre otras ciudades.
En conjunto, la compañía ha invertido más de1,5 millones de euros en este proyecto, cuyo objetivo es contar con una presencia homogénea en los principales centros de la cadena de grandes almacenes.
Desde su sede central de Barcelona, Mister Minit gestiona la expansión de la compañía en España y Portugal. En conjunto, un total de 212 tiendas propias, 181 en España y 29 en Portugal, además de 35 franquicias. Una expansión que permitirá a la cadena cerrar el ejercicio 2014 con 36 nuevos centros, entre propios y franquiciados.
Hoy, la multinacional está presente en 20 países -9 de ellos europeos- y sus servicios ya no solo incluyen reparación de calzado, duplicados de llaves, mandos a distancia, cambio de pilas de reloj, grabados, estampación de sellos, matrículas, etc.
Los comentarios están cerrados.