Recursos Humanos RRHH Digital UGT ha remodelado su página web confederal (www.ugt.es) para hacerla más clara a los trabajadores y afiliados y con un rápido acceso a las redes sociales donde está presente el sindicato.
La nueva web de UGT, en la que estrena además los virales que ha elaborado para la campaña de elecciones sindicales, se configura como un periódico digital, con el que da a conocer de primera mano su acción sindical diaria y su posición sobre temas del ámbito sociolaboral que son de actualidad.
La nueva página abre además un canal de comunicación directo con los afiliados, quienes podrán acceder no sólo a información más específica sino que, a través de la misma, podrán ser consultados sobre temas de relevancia que afecten al sindicato, tal y como estableció el 41 Congreso Confederal de UGT.
Para facilitar la localización de contenidos, la remodelada web de UGT establece una nueva distribución por temas (empleo, sanidad, negociación colectiva…), dando relevancia a aquellos que despiertan un mayor interés.
La página contiene una adaptación específica para smartphone y tablets y se desarrolla en un gestor de contenidos que proporciona rapidez, sencillez y seguridad. La idea de esta nueva web es resultar más eficaz y transparente.
OCHO VIRALES PARA LAS ELECCIONES SINDICALES
Asimismo, UGT ha puesto en marcha una serie de ocho virales en el marco de su campaña de elecciones sindicales ‘Únete. Lucha por lo tuyo’, con el objetivo de llamar la atención y mejorar el conocimiento de la ciudadanía sobre los aspectos del mundo del trabajo que se pueden encontrar en su día a día y les pueden afectar de manera directa.
La campaña, que se inicia con el viral ‘Mira tu nómina’, se difundirá de manera periódica a través de www.ugt.es, los medios tradicionales y las redes sociales para denunciar los recortes que se están produciendo en salarios, condiciones de trabajo y empleo joven, y concienciar, de esta forma, a los trabajadores en la necesidad de unirse en la lucha por la defensa de sus derechos.
Los comentarios están cerrados.