Nidmi, la plataforma digital especializada en la selección de personal doméstico y cuidadores para la familia, ha estrenado una aplicación para móvil diseñada para ayudar a encontrar trabajo a niñeras, cuidadores de bebés, niños con necesidades especiales, profesores particulares, limpiadoras, empleadas de hogar, cuidadores para personas mayores o de enfermos de toda España. La aplicación resuelve un problema habitual con el que se encuentran las familias que buscan servicio doméstico y cuidadores: acceder en tiempo real a perfiles de profesionales que están disponibles.
Con esta apuesta, Nidmi da un paso más para ayudar a la profesionalización y digitalización del trabajo de las personas especializadas en el sector doméstico, ofreciendo herramientas innovadoras que permitan promover un encuentro entre las familias y empleados del hogar con las máximas garantías.
A través de la nueva app, disponible para Android y próximamente en IOS, los 50.000 profesionales registrados en Nidmi, pueden acceder desde su dispositivo móvil a las ofertas de trabajo que las familias cuelgan en la web. Esta aplicación permite a los asistentes inscribirse rápidamente a las nuevas ofertas de empleo con el objetivo de que los empleadores puedan estudiar sus perfiles, además de ofrecer al personal doméstico y cuidadores, la posibilidad de confirmar de manera rápida y sencilla su disponibilidad e interés ante una demanda de empleo. A partir de entonces, se establece un contacto directo que puede derivar en la solicitud de una entrevista de trabajo y posterior contratación. A través de Nidmi se genera una media de cinco nuevos puestos de trabajo al día, una cifra que se prevé que se vea incrementada durante los próximos meses, gracias a la accesibilidad y rapidez que fomenta la aplicación.
Los comentarios están cerrados.