Los Clientes de Vodafone España ya disfrutan de cobertura 4G en 25 países, de los que 16 están en Europa. De esta forma, Vodafone España es la operadora del mercado español que en la actualidad tiene más acuerdos con operadoras de otros países para ofrecer 4G en roaming. Así es posible disfrutar de roaming 4G en: Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Bélgica, Croacia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suiza, así como en Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong, Nueva Zelanda, Taiwán y Singapur.
Los clientes de Vodafone España podrán conectarse en los países mencionados a velocidades que oscilan entre los 150 Mbps en descarga y los 50 Mbps en subida de datos a Internet. Esta mejora no supone coste adicional en la tarifa de roaming que tenga contratada el Cliente.
Para disfrutar de los servicios 4G en roaming, los Clientes de Vodafone España deben estar en zona con cobertura 4G y contar con:
- Un dispositivo 4G que incluya una versión actualizada del software
- Una SIM compatible: todas las MicroSIM y NanoSIM comercializadas por Vodafone lo son
- El alta en el servicio Vodafone 4G, (a través del 123 o en Tiendas Vodafone), en caso de tener una tarifa que no lo incluya
Roaming con Vodafone
Los Clientes de Vodafone España pueden disfrutar de los datos 4G, junto con las llamadas y los mensajes que hagan en el extranjero controlando su gasto en todo momento con la Tarifa de Viaje. Esta tarifa, lanzada el pasado mes de julio, es la única tarifa de roaming del mercado español que incluye todas las comunicaciones por un precio cerrado, en concreto de 3€/día en Europa y de 8€/día en el resto del Mundo.
La Tarifa de Viaje se activa de forma gratuita marcando *143# en el móvil una sola vez y se tarifica según destino.
Los comentarios están cerrados.