Sondersland Fest, el mayor evento por y para el talento joven de todo el mundo, impulsado por TRIVU, arrancó el pasado 6 de octubre superando todas las expectativas de asistencia en su primera jornada. Cientos de jóvenes se acercaron al Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid, sede del festival, para vivir la experiencia Sondersland, disfrutar de los paneles y ponencias que se han celebrado y conectar con las empresas asistentes.
La inauguración del evento contó con la presencia de Florie Saulnier, Gorup Head of Talent Management de Telefónica; Cristina Gabriel, Global Head of Talent & Culture at Engineering de BBVA; Paul Tran, Director de Personas de Hijos de Rivera; y Elda Benítez, Human Resources Director de PwC, global partners del festival; así como de Nikolay Yordanov, Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.
Todos ellos coincidieron en la relevancia de Sondersland como un entorno en el que se concentra todo el talento joven de nuestro país y en su importancia tanto para los asistentes como para las empresas. Además, tuvieron la oportunidad de conocer a muchos de los asistentes y compartir de primera mano sus testimonios.
“El impulso que da TRIVU a promocionar el talento en España es clave”, declaró Paul Tran.
El festival ha encarado su segundo día con una nueva oferta de ponencias y paneles para los jóvenes que han querido asistir a vivir la experiencia Sondersland, donde además han podido optar a los premios, descuentos en formaciones y becas ofrecidas por las empresas colaboradoras Upgrade Hub, NUCLIO, 4Geeks, ESERP y Ironhack.
Además, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el 10 de octubre, Sondersland ha querido poner el foco en la importancia de este tema con la celebración de un panel sobre salud mental en el que ha participado Naomi Parra, influencer que cuenta con miles de seguidores en redes sociales.
Mañana, último día del evento, tendrá como protagonista la música, con el concurso de bandas Soundersland, para poner el punto y final a un evento que, tras el éxito de su primer día, se espera que continue creciendo.
“Si en el primer día de Sondersland en esta séptima edición hemos podido contar con la asistencia de cientos de jóvenes tanto en formato presencial como virtual, sólo podemos esperar que el festival siga creciendo durante el día de hoy, que además contamos con una agenda mucho más llena de contenido, música y experiencias”, ha declarado Pablo González Ruiz de la Torre, CEO de TRIVU.
Los comentarios están cerrados.