Casi el 50% de los profesionales se plantea buscar un nuevo trabajo en los próximos meses, sin embargo, un 56% de empresas admite estar teniendo dificultades en la búsqueda de perfiles profesionales. ¿Qué está sucediendo en el mercado laboral? Llama la atención que, a pesar de esta gran brecha entre candidatos y empresas, en España tan solo el 25% de los responsables de contratación están preocupados por que los trabajadores se marchen.
En este contexto de incertidumbre, cambios y aceleración, las empresas que quieran fortalecer su marca para ser atractivas deben adaptarse al entorno volatil, readaptándose y yendo a la par que los cambios sociales y empresariales que se viven en cada momento. Revisión continuada y adaptabilidad constante a través de la flexibilidad y, por supuesto, la agilidad de organizaciones y líderes. ¿Es tu organización capaz de navegar en este entorno? Si quieres descubrir las claves para ganar en esta guerra por el talento aprendiendo a ser empresas ágiles, atractivas y flexibles, te animamos a seguir leyendo.
La atracción de talento, el gran reto de los RRHH
¿Es consciente realmente el equipo directivo de las organizaciones del gran problema al que se enfrentan en este contexto? ¿Qué opinan desde los ámbitos de talento, employer branding y RRHH? ¿Cuáles son las claves reales para superar estos retos actuales en plena ‘guerra por el talento’? ¿Cómo lograr una equidad entre perfiles, talento y ofertas de empleo? De todo precisamente vamos a hablar el próximo 28 de junio en el webinar ‘La atracción de talento, el gran reto de RRHH: ¿Cómo seguir siendo una marca empleadora atractiva?‘ que tendrá lugar de 10:00h a 11:00h.
Un encuentro organizado por Personio y RRHHDigital en el expertos en talento y Employer Branding van a desvelar las claves para superar la escasez de perfiles cualificados en las empresas y los tips fundamentales para convertir a las organizaciones en marcas empleadoras atractivas.
¿Quieres conocer las ‘best practices’ para ganar esta ‘guerra por el talento’?
Los comentarios están cerrados.