EVO Banco ha completado el proceso de transformación digital de su modelo retributivo, lo que supone un importante paso en su objetivo de digitalizar la gestión de personas y mejorar su experiencia en los aspectos más relevantes para su satisfacción y motivación profesional.
Este proyecto tecnológico ha contado con la colaboración de Stratesys -consultora líder a nivel mundial en innovación y gestión digital de personas- y está basado en la solución tecnológica SAP SuccessFactors. La implantación ha permitido a EVO Banco mejorar la evaluación de desempeño, planes de desarrollo profesional y sistemas de compensación fija y variable. Asimismo, ha introducido una visión global que facilita la transparencia, equidad y orientación a resultados de sus cerca de 400 profesionales de toda España.
Para Enrique Fontecha, director de Personas y Cultura Corporativa, “la transformación digital está abriendo nuevas oportunidades para conectar los intereses de las personas y las organizaciones. Este proyecto se suma a nuestro esfuerzo por ofrecer respuestas ágiles, eficaces y justas que pongan en valor el talento de las personas y su aportación a los objetivos colectivos”.
Por su parte, Eduardo Quero Sevilla, director del área de People de Stratesys, subraya que “en la actualidad, es más fácil realizar una correcta evaluación del desempeño gracias a la tecnología, y ello redunda, sin duda, en claros beneficios como una mayor implicación del equipo y la retención del talento”.
Los comentarios están cerrados.