Los departamentos de Recursos Humanos siguen viviendo un proceso de transformación importante, haciéndose muy necesarios los líderes y responsables de dirigir este cambio en las organizaciones. Las tecnologías son parte fundamental en las organizaciones y Recursos Humanos no puede quedarse al margen. El nuevo profesional de Recursos Humanos ha de modificar su propio enfoque, formarse y adquirir una perspectiva cada vez más generalista, en línea con la tendencia de la evolución de los perfiles que requiere la organización.
IDE-CESEM desea impulsar la formación de nuevos perfiles profesionales presentando el único máster Executive en Organización de Recursos Humanos y Dirección de Personas + Curso Oficial SAP Human Capital Management (HCM) e integración con Success Factors.
Dirigido tanto a recién titulados como a profesionales, este máster se distingue del resto por la simbiosis de una base teórica completa y global con una visión del futuro del área de RRHH, todo ello con el valor diferencial del claustro docente, formado por directivos de empresa de éxito en cada una de sus áreas. Además, al tratarse de perfiles inéditos en el mercado, la imbricación de conocimientos técnicos de la dirección de personas posicionará a los alumnos como profesionales de éxito en el sector.
Una vez finalicen su formación, los participantes estarán capacitados para:
– Dirigir y gestionar los departamentos de Recursos Humanos de cualquier empresa.
– Dominar las ‘soft skills’ complementarias e imprescindibles del profesional de RRHH: asumir el liderazgo, trabajar en equipo, hablar en público, influir en el grupo, etc.
– Influir en la organización a niveles estratégicos, posicionando al departamento de Recursos Humanos como motor de la compañía.
– Liderar un nuevo modelo de gestión del talento, controlando con SAP HCM todos los procesos de la organización así como los empleados.
1 comentario en «Recursos Humanos + SAP: la nueva forma de gestionar el talento»
quería consultar el costo del Master y la fecha.
muchas gracias. Saludos
Los comentarios están cerrados.