Areas España y Serunion, ambas compañías de restauración del Grupo francés Elior y líderes en el sector de la restauración en España, lanzan la campaña #Pasión por mi trabajo. Su objetivo es atraer y retener talento, dando visibilidad a las oportunidades que ofrecen ambas compañías para consolidar la carrera profesional de sus empleados y empleadas y de las personas aspirantes a formar parte de su plantilla.
Según Antonio Llorens, presidente y director general de Serunion, “esta iniciativa nace para dar respuesta a las expectativas de carrera profesional de nuestros empleados y empleadas y también de futuros colaboradores y colaboradoras, de forma transparente y realista. A través de esta campaña, queremos transmitir y compartir nuestra cultura corporativa para atraer y retener talento y ayudar, de esta forma, al crecimiento profesional de todas las personas que hacen posible la labor diaria de Serunion. Además, otro de nuestros principales objetivos es poner en valor las tareas propias de este sector, que han sufrido cierto desprestigio profesional en los últimos tiempos”.
Por su parte, Òscar Cuadrado, director de RR. HH de España y Portugal en Areas, explica que “a través de este proyecto por fin somos capaces de reivindicar unos oficios con gran capacidad de absorción de empleo y desarrollo profesional, así como un sector innovador y comprometido, con gran impacto económico y social a la vez que generador de empleo”. Cuadrado asegura que “en Areas estamos ilusionados con esta campaña, que nos permitirá tanto potenciar el sentido de pertenencia de nuestros empleados y empleadas y su orgullo como profesionales, como atraer nuevos talentos que desconocen cómo somos y la pasión con la que trabajamos”.
La imagen utilizada en la campaña es directa, positiva y fresca, con #PasiónPorMiTrabajo como hashtag principal con el fin de viralizarla. En este sentido, los cinco perfiles creados ponen de manifiesto lo que buscan los candidatos: “Me gusta que cada comida sea una historia de amor”, “Me gusta hacer de mis recetas una explosión de sabor”, “Me gusta crear una cocina con estilo”, “Me gusta sonreír en todos los idiomas” y “Me gusta digitalizar todas las salsas”. Además, la campaña se difundirá a través de Twitter, Facebook, Linkedin y la página web de ambas compañías.
A través de esta imagen atractiva, creativa y novedosa, Areas España y Serunion pretenden dar visibilidad a su marca, poner el foco en los procesos de selección abiertos y revalorizar los puestos de trabajo del sector, mediante un enfoque positivo. En palabras de Llorens, “este proyecto está hecho a medida para compartir las principales fortalezas de la compañía: desde la variedad de puestos de trabajo que permiten consolidar una carrera profesional, hasta el foco en la transformación digital, la aproximación al cliente a través de servicios especialmente adaptados a sus necesidades y el fuerte compromiso en materia de RSC”.
En definitiva, “queremos empoderar a nuestra plantilla a través de nuestra cultura de compromiso e innovación, desde un enfoque cercano y también divertido, con el fin de ayudarles a aprovechar al máximo su potencial gracias a nuestros programas de formación y movilidad interna”, afirma Llorens. “Mediante el desarrollo del potencial de nuestros equipos y sus condiciones de trabajo, nuestro objetivo y responsabilidad es lograr que nuestros profesionales lleguen hasta donde sus sueños los lleven”, añade Cuadrado.
Los comentarios están cerrados.